tarjetasparticipantes 6 meses sin intereses

 

Alarmas para Casas

Que pasa si no tengo línea telefónica fija, como el sistema me avisará de la emergencia?

Si no tiene línea telefónica fija tiene dos opciones:
1.- Usar el sistema sin que haga el dial de emergencia, en éste caso la alerta será solamente la sirena; y si posteriormente contrata una línea telefónica, en ese momento solo deberá de conectar la línea al sistema para que pueda hacer el dial de emergencia. Conectar el panel a la sirena es como conectar cualquier teléfono con entrada convencional.
O la segunda opción es
2.- Puede adquirir con nosotros los sistemas GSM o el sistema Hibrido que es para línea telefónica convencional y GSM. Estos sistemas requieren una tarjeta SIM (no proporcionada) con saldo, en compañías como Telcel o Movistar, las tarjetas SIM tienen un costo aproximado de $ 100.00

 

Ustedes instalan el equipo ?

El equipo está diseñado para que cada quien haga su propia instalación, la cual es muy sencilla ya que todos los sensores son inalámbricos. Es tan sencillo como conectar el panel a su línea telefónica (como si fuera un teléfono).

Si Ud. es de Monterrey y requiere una instalación especializada, con gusto le podemos cotizar en el (81) 84.86.41.37

Si Ud. no es de Monterrey, no se preocupe, el 80% de nuestros clientes no lo son. Lo invitamos a ver nuestro video demo y verificar que la instalación es muy muy sencilla y no requiere ningún conocimiento especializado. Ud. mismo podrá instalar nuestros sistemas en 20 min. y si lo requiere (90% ni siquiera lo requiere) cuenta con soporte tecnico vía telefónica en el (81) 84.86.41.37

Cuál es el rango de detección del Sensor de Movimiento:

Cubre un rango de 110 grados horizontal, 60 grados vertical y hasta 12m de alcance de detección.

Cual es la diferencia entre el sensor de Movimiento Infrarrojo y el sensor de Movimiento Anti mascotas:

El sensor de Movimiento Anti mascotas disminuye dramáticamente las falsas alarmas generadas por insectos, roedores o gatos.

Cuantos sensores necesito o que se recomienda instalar en las alarmas para inmuebles?

Ud. deberá visitar la pestaña de Productos y allí encontrara todos los accesorios que se le pueden adicionar al set básico de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.
Lo que recomendamos es al menos un sensor magnético de puertas y ventanas para cada acceso de riesgo o cada puerta o ventana. Un sensor de vibración para las ventanas que no se abren o tragaluces o muros de riesgo y un sensor de movimiento como segunda protección en algún área estratégica en donde sabemos que el intruso tarde o temprano tendrá que pasar.

 

Qué tipo de Batería utilizan los sensores y cuánto tiempo les dura?

Los sensores de movimiento y el sensor de humo usan la pila cuadrada de 9V, los sensores de puertas y ventanas o magnéticos, sensores de vibración y controles remotos usan la 23AE. Cada sensor te indicara cuando la pila este baja o a unos días de quedar exhausta. Las pilas son muy comunes y fáciles de conseguí. La vida de la batería depende de la marca y uso del sensor, pero en condiciones normales dura aproximadamente 6 meses. El panel de control se conecta a la corriente 110V pero si te cortan la energía eléctrica tiene batería interna recargable de respaldo y el sistema sigue funcionando normalmente sin energía eléctrica por 6-8 horas.

Cuál es el alcance de los sensores?

El alcance de los sensores con el panel de control es de 60m al aire libre, entre más obstáculos como lozas, muros, interferencia de señales en tu zona, etc., disminuirá el alcance. En caso de tener demasiadas interferencias de señal, lo que se recomienda es acercar el panel de control más al centro del perímetro y levantar la antena de los sensores. El sistema ha instalado en propiedades de hasta 800 metros cuadrados de construcción sin ningún problema de alcance y para casos extremos o con muchas interferencias de señales, siempre podrá adquirir en cualquier momento la repetidora de señal (es muy raro que se requiera a menos que sean edificios o bodegas muy grandes).

Cuánto tarda el envío?

El envío lo realizamos a más tardar el día hábil posterior a la confirmación de su depósito y estafeta tiene un compromiso de entrega de 2-5 días hábiles dependiendo la distancia con Monterrey. Nosotros le proporcionamos la guía para su rastreo.

También puede solicitar envio a dia siguiente en casos de emergencia

IMAGENALARMAPARACASA

Síguenos facebook-icon

y manténgase al tanto de nuestras promociones